Powered By Blogger

lunes, 9 de agosto de 2010

pensamientos y confesiones de una mujer casada



generalmente,las casadas somos como seres prohibidos para la mayoría de los hombres pues ya tenemos un supuesto señor que nos mantiene, cobija y ordena como si fuésemos sus empleadas para todo servicio o simplemente sus concubinas, quizá muchas veces tratadas sin respeto y sin el cariño que nos merecemos,por mi parte, tengo un esposo que si bien es un buen administrador de mis necesidades y que supone que con eso debo conformarme y ser feliz, lo cual considero totalmente erróneo y machista,debo agregar, pues, mis necesidades van mas allá de lo obvio, mis necesidades van por el lado del amor, el cariño, las caricias, el cuidado y comprensión en lo sentimental y sensual de la relación matrimonial lo cual no logro que comprenda, pues su manera de pensar es solo que este,que sea y que crie y enseñe a sus hijos lo cual por supuesto lo hago con mucho agrado pues son mi continuacion, mi futuro, mi vida, pero no se logra vivir con solo eso, la mujeres casadas necesitamos amor, amor y mas amor y por supuesto, respeto y comprension, podran entender eso los hombres???.
Bueno...., y por ultimo, si no logran entender, al diantres con ellos, quien los necesita no?, o me equivoco?

3 comentarios:

  1. lo importante no es contentarse con lo que ya es...si no cambiar

    ResponderEliminar
  2. La mujer casada no renuncia a ser mujer cuando se casa, no dejes de ser mujer, reivindicate como tal, exigue tu derecho a amar, a sentir a vivir, sin amor no hay vida, sin amor se pasa de casado a esclavo. ¡ Ama ¡

    ResponderEliminar
  3. lili tu tiene derecho como persona y como ser humano que tu no puede renunciar ese deber lo que escriste es muy emotibo , te damo ls gracias por compartir tu pensamiento

    ResponderEliminar